Etiquetas

domingo, 8 de mayo de 2011

LA GAVIA VUELVE A LA FINAL DE VEREDAS

Bookmark and Share
LA GAVIA SIGUE HACIENDO HISTORIA


Parece que fue ayer pero hace ya un año desde que conseguimos por segunda vez consecutiva colarnos en la final del concurso realizado por el Proyecto Veredas.

El pasado jueves 5 de mayo de 2011 se volvió a repetir la historia: De forma merecida estamos otra vez en la final y ya van tres años consecutivos.

Para nuestro pequeño colegio Profesora Adelina Flores Medina esto ha supuesto una alegría inmensa para el profesorado, la dirección del centro, los alumnos y los padres.La reflexión que podemos sacar tras tres finales sobre las causas de este éxito son muy sencillas y lógicas:

Unos alumnos motivados por conseguir aprender contenidos canarios y por lograr buenos resultados académicos.
Algún profesor implicado con el objetivo de sacar el mayor rendimiento de los alumnos.
Un director y un grupo de profesores que han ayudado con su flexibilidad horaria y su apoyo a que se pudieran trabajar todos estos contenidos.
Unos padres/madres y hermanos que han puesto su empeño para que sus hijos/hermanos se prepararan a conciencia, implicándose en esa labor.


La conclusión que podemos extraer es que profesor-alumnos-padres y madres que han preparado este concurso, sin saberlo, han formado un equipo compacto ya que si alguno de ellos no se implicara en trabajar a destajo, el objetivo no se hubiera alcanzado.

El 18 de mayo de 2011 será la gran final. Pase lo que pase, la labor realizada ha sido muy buena y podemos estar contentos con nuestros maravillosos alumnos y nuestro preciosos colegio, y como no, con sus padres implicados.

¡ DESEARNOS SUERTE!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades!!!!!!
    Es increible lo k habeis conseguido entre todos me alegro mucho de que el colegio se haya clasificado y espero de todo corazón k ganeis por segundo año consecutivo!!!
    Por cierto felicitalos a todos de mi parte.
    Recuerdos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR EN ESTE BLOG